domingo, 14 de febrero de 2010

Por el recto amor divino 2 parte

Por el recto amor divino 2 parte
(Estado Laico)

Sergio Lugo/ Red Social/ Taxco.
Publicado en la revista "Con Taxco" el 1 de febrero del 2010.

“Queramos o no, nacimos católicos en México. ¿Quiénes nos están descatolizando? Los yanquis”… Javier Lozano Barragán, Obispo de Zacatecas, 1990.

En el artículo anterior, hablamos sobre la aprobación de matrimonios entre lesbianas y homosexuales por parte de asambleístas del D.F. en su mayoría del PRD. Me manifesté a favor de esa unión legal, critiqué las declaraciones absurdas del PAN junto con la iglesia católica, que ponen en peligro el Estado laico. Para fundamentar eso, cité a varios reporteros de la revista Proceso, que daban cuenta de las morbosidades del cura pederasta Marcial Maciel y de las acciones católicas de Carlos Abascal Carranza, ex secretario de gobernación con Vicente Fox.

En esta ocasión entramos a la catedral Metropolitana para confesarnos con “Perverto” Rivera. El cardenal ha sido uno de los principales inconformes con la unión entres lesbianas y homosexuales y la adopción de niños, aduciendo que esto va en contra de Dios. El cardenal presenta doble cara, así como defiende la palabra del Señor, también se dedica a satisfacer sus ambiciones políticas y se dice que también a encubrir curas pederas.

Veamos el artículo “Jaloneos por el Papa” de Rodrigo Vera (Proceso 31/08/08) donde entrevista al investigador Bernardo Barranco, acerca de la personalidad de Norberto Rivera y su insistencia porque el Benedicto XVI visitara México: “es más bien un cardenal tentado por el poder político, mediático y económico” y sobre las ventajas que obtendría Norberto Rivera con la visita del Papa a nuestro país, Barranco responde “Rivera Carrera intenta capitalizar políticamente la visita del Papa, como lo hizo con las visitas del anterior pontífice, él tenía injerencia en cómo se acomodaban las élites ante Juan Pablo II, quiénes tendrían acceso directo a él, cómo se comercializaba la presencia papal, los destinos económicos de las prebendas, etc. ¡Caray! Una visita del Papa y reposicionaría la imgen del cardenal Rivera, que en los últimos tres o cuatro años se ha venido a pique. Tan solo recordemos que el años pasado estuvo envuelto en un escándalo por su supuesta protección al sacerdote pederasta “Nicolás Aguilar”.

En otros artículos he mencionado que existe un video donde Norberto Rivera enfrente de Carlos Salinas de Gortari, le pide a Dios para que bendiga al ex presidente de México. Carlos Salinas es acusado de corrupción, narcotráfico y el asesinato de cientos de perredistas durante su mandato. ¿Por qué Norberto Rivera no critica a políticos y empresarios corruptos y/o asesinos? Porque lucra con ellos, además encubre a sus hermanos sacerdotes que disfrutan besarles los genitales a los niños. Se entiende el por qué el vocero del cardenal, advierte que las leyes divinas están por encima de las leyes del hombre, esto es para que los pederastas y corruptos amigos de él, gocen de impunidad. Estoy seguro que todos conocemos en nuestra ciudad por lo menos un caso de un cura pederasta, homosexual, alcohólico y/o mujeriego.
Es comprensible el por qué Norberto Rivera desafía a los perredistas asambleístas del D.F. porque la mayoría de los del sol azteca defienden el Estado laico. Miles de lesbianas y homosexuales en todo el mundo son católicos, ¿acaso el vaticano piensa quemarlos?

Idiotas fueron las declaraciones del conductor Esteban Arce, en su programa “Matutino Express” del canal 4 de Televisa, sobre lo que es ser normal respecto a los homosexuales. En cambio en un programa de “Casos de la vida real” de Silvia Pinal, en el canal 9 de Televisa, se vio y defendió el caso de un travestí que logró la adopción de un niño, pues él demostró que podía cuidar del menor de edad. En Televisa y en otros medios hay muchos homosexuales y lesbianas, le pregunto a la iglesia y a los panistas ¿a ellos los deben correr por ese hecho?

En particular, creo que lo más idóneo para el pleno desarrollo de un niño, es que crezca bajo la figura materna y paterna, pues en algún momento de la infancia, necesitamos del cuidado del papá o de la mamá. Desgraciadamente la realidad en nuestro país, en especial en la Ciudad de México la vida es cruel, -en parte por el capitalismo-. Hay niños que habitan en la calle, huérfanos o abandonados, inhalando cemento, pisando vidrios para comer un taco. Quienes hemos vivido en la capital, los hemos visto en el metro, en el microbús, en las alcantarillas, ahí viven… Quizá ellos podrían encontrar un hogar con un matrimonio lésbico u homosexual, pero primero habría que preguntarle a los niños si están de acuerdo, para los bebés no tienen opción. Otro método para evitar niños sufriendo en las calles es el aborto, que también está legalizado en el D.F. ¿para que traer al mundo a un niño que va a sufrir para comer?.
Es necesario conocer de viva voz de un asambleísta del D.F. bajo qué términos se puede adoptar a un niño.

Sin duda en México, bajo matrimonios heterosexuales, hay niños que han crecido con traumas, es común ver que hay papás “normales” pero alcohólicos y golpeadores, o mamás “normales” pero sobre-protectoras o sumisas, o matrimonios “normales” que por estar trabajando para acrecentar su dinero, se olvidan de sus hijos, éstos permanecen ávidos de cariño, así como los niños “normales” crecen con rencores. Hay padres “normales” que cometen incesto o estupro, si vemos a nuestro alrededor encontraremos algún caso como los ejemplos anteriores. ¿Quién denuncia esto? Un matrimonio lésbico u homosexual, con hijos adoptados será igualmente complejo, con sus aciertos y desventajas. ¿Qué es ser bueno? ¿Normal? ¿Perfecto? ¿Quiénes son los padres idóneos? A los curas católicos y a los panistas que defienden a una familia normal, les sugiero: el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra.

El Estado laico (la separación de la Iglesia del Estado) está herido debido al encuentro de Enrique Peña Nieto y Papa. Antes de abordar eso, quiero recordar un antecedente del PRI arrodillado al vaticano, es el caso de Genaro Borrego Estrada, entonces gobernador de Zacatecas, quien se mostró un soldado del Papa, ante su visita a México en mayo de 1990.

En una carta publicada en la controvertida revista “Quehacer Político” del 19 de marzo de 1990, Genaro Borrego invita a Juan Pablo II a Zacatecas, en ella explica los importantes centros religiosos católicos en su estado y explica:
“Las condiciones difíciles en que hemos vivido en ocasiones impone a nuestra gente la necesidad de emigrar a los EUA… lo cual ha generado un proceso de transculturalización que se manifiesta en el establecimiento en la entidad de sectas religiosas que vulneran la unidad y el carácter de nuestra nacionalidad, de ahí que, para los zacatecanos representa…importancia el hecho de que su santidad se sirva aceptar esta…invitación que por mi conducto le formulan, ya que sería ocasión para afianzar la unidad cultural, el sentimiento religioso y la actualización de la convivencia de la convivencia entre el Estado y la Iglesia en nuestra entidad…”
Esta carta la podemos encontrar en el artículo “En Zacatecas, Borrego Estrada ya está de rodillas” por Luís del Villar, en la revista citada, ahí el reportero indica que el obispo de Zacatecas Javier Lozano Barragán, es una pieza clave para el clero en el renglón de adoctrinamiento.

Con este antecedente resulta grave el Estado Laico, ya que en diciembre pasado Enrique Peña Nieto junto con su novia la Gaviota , Angélica Rivera, actriz de Televisa, le dijeron en el vaticano al Papa Ratzinger, que se iban a casar, con cámaras de televisa alrededor de ellos, para que todos nos enteráramos, además Peña Nieto a nombre del Estado de México, le ofreció muchos regalos al sumo pontífice. La revista Zócalo de enero del 2010 informó que en diciembre que los diputados del PRI mexiquense aprobaron para la imagen de Peña Nieto mil 500 millones de pesos, pero él les pidió otros 179 millones de pesos para el rubro de “Comunicación pública y fortalecimiento informativo”. Se recomienda ver el artículo “Enrique Peña Nieto: niño perdido” de Jacobo Zabludowsky en El Universal del 21 de diciembre del 2009, donde critica la sumisión del gobernador y defiende el Estado laico.

Con este comportamiento Enrique Peña Nieto, confirma ser el nuevo “Borrego” del vaticano si es que llega a la presidencia de México en 2012, detengamos esa subordinación y rescatemos el Estado laico, aunque nos excomulguen vivan: Calles y Juárez.
http://www.redsocialclub.blogspot.com/

No hay comentarios: