lunes, 26 de mayo de 2008

Comunicado de Batasuna por la Muerte de Manuel Marulanda

"Comunicado de Batasuna por la muerte de Manuel Marulanda":


Manuel Marulanda, "Tiro Fijo", el legendario fundador y comandante jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, FARC-EP ha sido un mito en vida y vivirá como mito después de su muerte en el pueblo y como pueblo combativo de Colombia y en todos los corazones revolucionarios del mundo. Faro de ética revolucionaria, mostraba un camino hacia una paz justa, que es la única paz posible, y avanzaba hacia ella con paso firme como ejemplo imprescindible para la futura historia de la humanidad. Ha sido, es y seguirá siendo uno de los ejes de la lucha bolivariana antiimperialista y anticapitalista. Ha sido capaz de resistir todas las embestidas criminales tanto en el campo de batalla militar como en el campo mediático y político. Roca incorruptible frente a narcotraficantes, paramilitares y polítiqueros corruptos y criminales no se ha dejado engañar nunca y no ha cedido nunca a falsos caminos, terceras vías, traidoras alfombras rojas de palacios de cartón.Manuel, comandante, Él ha conseguido que nos sintamos orgullosos de formar parte de esta humanidad, nos ha dado confianza en la Revolución y el Pueblo, y nos ha transmitido la fuerza necesaria para seguir adelante con nuestras tareas y nuestras luchas por un mundo más justo y digno para nuestro pueblo y todos los pueblos del mundo.Honraremos su memoria y enseñaremos su ejemplo a nuestra juventud.Lamentamos y sentimos el dolor con todos y todas las compañeras y compañeros que seguirán adelante por el camino que él continuará mostrando hasta la victoria.


Compañeras y compañeros del combativo pueblo colombiano,Toda la ternura de nuestro pueblo para todos ustedes en estos momentos.


Dpto. de Relaciones InternacionalesIzquierda Independentista Vasca,

Euskal Herria,

2008.05.24

1 comentario:

Nobel Prize Blogger dijo...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs Mexico (añadir país) de
Si acepta etsa designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.
Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team