miércoles, 8 de septiembre de 2010

Oscurantismo político

"Oscurantismo político"

Sergio Lugo/ Red Social/ Taxco.

“Vimos cómo el brujo clavó un cuchillo en el ojo del enorme animal… comenzaron a quitarle la piel entre todos. Después metieron a la maestra en una choza… le empezaron a untar los testículos del animal, las vísceras y la sangre…

El ritual consistía en transmitirle la fuerza del león a Elba Esther… Le pidieron que agarrara fuerte una de las fotos del presidente Zedillo, que la abrazara y que dijera siete veces lo que deseaba…”

La anterior narración es parte del ritual al que fue sometida voluntariamente Elba Esther Gordillo en Nigeria, a principios del sexenio de Ernesto Zedillo, para que la maestra recuperara su poder político frente al recién presidente de la República.

Esta tétrica historia la podemos encontrar en el libro “Los brujos del poder, -el ocultismo en la política mexicana-,Random House Mondadori, México, 2008, del periodista José Gil Olmos. El autor en La Jornada cubrió el conflicto en Chiapas y el EPR. Actualmente trabaja en Proceso.

Continuamos con el relato del ritual por parte de una ex colaborador anónimo de la maestra: “…Era una mezcla de sangre y lodo… atraía moscas, las cuales se posaban sobre la zalea del león en cuyo hocico estaba la toalla sanitaria de la maestras…Cuando terminó el ritual el brujo…le dijo a ella (Elba Esther) que no se trataba de dinero, sino que iba a pagar con lo que más le iba a doler, con lo más querido…”

Elba Esther Gordillo se convirtió en lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en el sexenio de Carlos Salinas, mediante Camacho Solís creció. Pero Zedillo nunca se llevó bien con Gordillo.

Ella aficionada a la santería y luego al vudú, acudió a unos brujos en Marruecos para recuperar su poder frente a Zedillo. Le leyeron los caracoles y le dijeron “que ella era una persona mala…que no detectaban ningún ambiente de cariño y que su vida era de venganzas y persecuciones…”

Luego le asignaron el animal con el que harían el ritual: el león y el lugar: en Nigeria. El trabajo costó aproximadamente 45 mil dólares. Horas después del hechizo la secretaría particular de Zedillo se comunicó con Gordillo, de ahí en adelante adquirió nuevamente su poder. Pero al poco tiempo la maestra perdió trágicamente a su nieto favorito Francisco Fujiwara Montelongo.

La maestra introdujo en la brujería a Martha Sahagún para controlar a Fox, juntas elaboraron la “Guía para padres de familia” de corte conservadora. Después Gordillo por medio de su partido Nueva Alianza (PANAL) ayudó a Calderón para hacer el fraude electoral contra AMLO en 2006.

Otro tema que aborda el libro de Gil Olmos es sobre el misticismo de El Yunque, esta organización se dio a conocer gracias al libro de Álvaro Delgado “El Yunque, la ultraderecha en el poder”, Plaza y Janés, México, 2003. El Yunque se infiltró en el PAN por medio de Felipe Bravo Mena y Manuel Espino en el gobierno de Fox.

En la ceremonia de iniciación el “padrino” estira el brazo hacia el frente como lo nazis, y dice una oración, como la que expresó Ramón Moreno Plata: “…Ante ti…madre de Dios y de la iglesia…guía nuestros pasos para la defensa de tu reinado en Hispanoamérica. Pues ésta es una empresa de santos y tu divino Hijo ha escogido pecadores…”

El iniciado responde: “…Juro por Dios y por mi honor de caballero cristiano, servir leal y patrióticamente a los propósitos de la organización…” Entonces promete luchar con las armas en contra de los comunistas, los judíos y los masones pues creen que son un peligro para el mundo.

El Yunque y su brazo armado el MURO estuvieron a favor de la matanza del 68, el 10 de junio de 1971 y en contra del aborto, el uso del condón y las lesbianas. Manuel Díaz Cid declaró a La Jornada de Oriente 25/08/03 que el Yunque pretende “establecer el reino de Dios en la tierra”.
Ángel Aguirre y los del DIA no deben aliarse con el PANAL y el PAN porque el primero es el partido de Gordillo quien el 28 de noviembre de 2002 fue acusada por Teodoro Palomino, Juan José Altamirano y Ramón Couoh, por ser la presunta autora del asesinato del maestro Misael Núñez.

El PAN representa grupos como El Yunque y Provida que están en contra del estado laico, la eutanasia, y los matrimonios entre personas del mismo sexo, por eso odian al gobierno del Distrito Federal. En Guerrero algunos dirigentes perredistas son homosexuales, si se alían con el PAN caerán en contradicción. Además Acción Nacional siempre ha combatido a los comunistas quienes somos bastantes en Guerrero. http://www.redsocialclub.blogspot.com/

No hay comentarios: