lunes, 8 de junio de 2009

Justino Carvajal Salgado (Candidato a Diputado Federal)

Justino Carvajal Salgado
(Candidato a Diputado Federal)




Sergio Lugo / Red Social / Taxco


En el distrito 02 para Diputados Federales solo hay dos hombres con posibilidad de ganar:
Justino Carvajal Salgado del PRD y Esteban Albarran del PRI. La mayoría de los integrantes del comité municipal del Gobierno Legítimo de Andrés Manuel López Obrador en Taxco apoyamos al abanderado perredista. Le recordamos a los ciudadanos que AMLO dejó apoyar libremente a cualquiera de los candidatos que conformaron en el 2006 el FAP: PRD, PT y Convergencia.




En este caso apoyamos al PRD. Por lo tanto es una mentira lo que dice el candidato del PT Isaac Carachure de que él es el candidato de López Obrador, el político tabasqueño no apoya públicamente a ningún candidato de Guerrero porque no fueron en coalición los tres partidos mencionados (por culpa de Jesús Ortega), por ejemplo AMLO apoya abiertamente a los candidatos del PRD en el DF y a los del PT-Convergencia de Oaxaca y Veracruz. Pero en Guerrero no lo hace para no dividir más a la gente seguidora de su causa, por eso los comités de apoyo de cada municipio de nuestro estado apoyan libremente ya sea en grupo o individualmente a diferentes candidatos del FAP. En Taxco apoyamos a Justino Carvajal porque es el único que le puede ganar a Esteban Albarrán candidato del tricolor, porque la consigna de todos los seguidores de López Obrador es: Ni un voto al PRI, Ni un voto al PAN porque son la misma porquería! Recordemos que los diputados federales de esta legislatura del PRI, PAN, PANAL, Verde Ecologista, Social Demócrata y demás fauna neoliberal así como perredistas “chuchos” paleros de Calderón aprobaron la iniciativa de FECAL de privatizar PEMEX y entregarlo al extranjero. Solo los seguidores de López Obrador y el pueblo mexicano impidieron ese atropello, por eso necesitamos un Diputado Federal que represente los intereses del pueblo, le apostamos a Justino Carvajal. Además existe nuevamente la iniciativa de Felipe Calderón para que los próximos diputados del PRI y del PAN aprueben aumentarle el I.V.A. a alimentos y medicinas como quiso Vicente Fox, debemos impedirlo porque el pueblo tiene hambre, por eso apoyamos a Justino Carvajal.


Estamos consientes que no es el candidato de la Izquierda Revolucionaria y comunista que nos gustaría tener sin embargo él es el único que le puede ganar al candidato del PRI Esteban Albarrán, se dice, impuesto por Rubén Figueroa, el autor de la masacre de Aguas Blancas, donde mataron a 17 campesinos, ocurrida el 28 de junio de 1995. También por órdenes del gobierno del PRI miembros del ejército mexicano asesinaron a 11 indígenas e hirieron a 5 más en la comunidad de El Charco en el municipio de Ayutla de los Libres en Guerrero el 7 de junio de 1998. Y si no es suficiente argumento, también el PRI de Luís Echeverría a través de los mercenarios “halcones” mataron a decenas de estudiantes de la UNAM y el IPN principalmente, en el DF el 10 de junio de 1971. No debemos dejar que el PRI regrese a los Pinos por medio del títere Peña Nieto quien reprimió a los campesinos de Atenco en 2006. No debemos permitirle al PAN seguir gobernando con esta crisis económica que hasta a los grandes empresarios les va mal, Calderón quiere militarizar al país y tener peleles (como él) en el congreso federal para que le aprueben sus iniciativas y entregue México al Extranjero.

Estas son las propuestas del candidato a Diputado Federal Justino Carvajal Salgado por el Distrito 02 del PRD.
*Apoyos a la Orfebrería de la Región:
Proponemos la creación de un paquete de estímulos fiscales y programas federales que reactiven e impulsen al gremio joyero de oro y plata. En Iguala deberá instaurase la feria del Oro con subsidio directo de la federación y en Taxco debe reactivarse la feria de la Plata con estímulos similares y permitiendo una autonomía en su realización para evitar inclinaciones políticas o partidarias. La reactivación de nuestras industrias , gremios comerciales y artesanales debe pasar forzosamente por un programa rediseñado de seguridad pública que genere confianza entre nuestra sociedad.
*Eliminación de todos los juicios fiscales, a partir de la próxima legislatura bajo acuerdo de actualización de pago de impuesto de micros, pequeños, medianos y grandes empresarios.
* Estímulos fiscales como nunca para el empresario que invierte y genera fuentes de empleo.
*Apoyo por ley al transporte, destinando el 0.5 del PIB en créditos para la adquisición de unidades dignas a trabajadores del volante.
*Apoyo por ley a la mujer emprendedora y madres solteras, con créditos para negocios, guarderías infantiles o becas automái8ticas para estudios.
*Aumento del 20 % al presupuesto de la educación, para planteles, prestaciones y mejoras en la vida laboral de nuestros maestros.
* Mejores vías de comunicación impulsando la ampliación a cuatro carriles de la carretera de Iguala- Taxco para reactivar la economía, intercambio comercial y turismo.
Además Justino Carvajal se compromete a seguir el trabajo que ha hecho el actual Diputado Federal del Distrito 02 Modesto Brito del PRD por Taxco, como fue el haberle dado a Santa Prisca 2 millones de pesos para su restauración; más de 10 millones de pesos para el Rescate del río de Cacalotenango (que al parecer se lo robó Ramiro Jaimes), una iniciativa para que se le otorguen recursos especiales de la federación a Taxco para fomentar el turismo y reactivar la economía y apoyar mediante un punto de acuerdo en 2007 junto con el Diputado Federal Alfonso Suárez Del Real del PRD para que la UNAM se quedará en Taxco y no se vendiera la Ex hacienda de El Chorrillo. El poner el voto en blanco solo beneficia al PAN porque está desprestigiado con la crisis económica por eso magnificó la “Influenza” para hacer ver a Calderón como héroe de la humanidad. El voto en blanco favorece al PRI porque así ellos ganan ya que cuentan con su voto duro, su gente leal. Si la gente no quiere participar en las elecciones federales porque no cree en los políticos, que proteste pero que proponga algo real para todo el país, porque es muy fácil quejarse pero no hacer algo realista. Encinas está con Justino Carvajal.
http://www.votamosxjustinoprd.blogspot.com/ http://www.redsocialclub.blogspot.com/