miércoles, 1 de julio de 2009

PRImero el PANico (Votar por la Izquierda)



PRImero el PANico
(Votar por la Izquierda)

Sergio Lugo/ Red Social/ Taxco

“Mira, esos cuates no te negocian. No hay ningún lugar del que se vayan…o sea el narcotráfico es una penetración real…En el caso mío, yo lo que sí les dejé en claro es que no quiero ninguna venta obvia…Entonces hay un tiempo , o sea o montamos todo ese aparato de seguridad, que ellos tampoco están en contra porque es para sus propias familias también…no sé como decirte…hasta ahora me estoy dando cuenta de que no está tan complicado como yo me imaginé, porque los propios Beltrán Leyva están de acuerdo…Si no, pues me mandan matar o por lo menos a mi jefe de policía. Entonces no es tan complicado, el tema ahorita. Digo, si está…hay funciones complicadas acá. Pero está más arreglado de lo que te puedas imaginar, si entramos rápido…” Estas son declaraciones del candidato del PAN Mauricio Fernández Garza a la alcaldía de San Pedro Garza García, Nuevo León, el municipio más rico del país (donde viven los Priístas y Panistas más acaudalados del norte). Es una grabación dada a conocer por la revista electrónica “Reporte Índigo” en la que el panista está de acuerdo en negociar la seguridad de la familia de los narcotraficantes hermanos Beltrán Leyva. Alcalde de San Pedro (1989-1991), senador (1994-2000) y candidato a gobernador del Nuevo León en 2003, todo por el PAN. Esta declaración franca, se contradice con lo que dice Felipe Calderón y el PAN que están en contra del narcotráfico. El norteño panista está dispuesto a brindarle protección a la familia de los narcotraficantes Beltrán Leyva, además admitió haber consumido mariguana en su juventud y se pronunció por su legalización en 2003. ¿Qué tendrá que decir al respecto Calderón? La campaña de “Ayudemos al Presidente en su lucha contra el narcotráfico” es una farsa. El Chapo Guzmán se escapó de la cárcel en el sexenio del panista Vicente Fox. Por cierto, es un secreto a voces que en Monte Taxco (de la ciudad del mismo nombre) hay una casa de seguridad del Chapo Guzmán y que ésta se estableció cuando fue presidente municipal Ramiro Jaimes, neo-panista que ahora es diputado local, esto lo podemos escuchar en cualquier rincón de la ciudad. Por lo tanto el PAN ha olvidado su plataforma nacional y principios (aunque de derecha y libre comercio) humanistas con los que se fundó por Manuel Gómez Morín. Ahora lo que le interesa a los neo-panistas es simplemente ganar diputados para aprobar todo lo que pida el señor Calderón, como por ejemplo aumentarles el I.V.A. a medicinas y alimentos y para lograr eso no les importa aliarse con el narcotráfico, Elba Esther Gordillo y con el sector neo-liberal del PRI.

De la procuraduría lo llevaron directo al penal de máxima seguridad del Altiplano, acusado de obstrucción a las vías de comunicación. “…Pasó la noche de pie en la celda 4 por falta de espacio…mientras pasaba entre las celdas 1 y 2, sintió un golpe en la espalda, le taparon la cara con la capucha, lo patearon, lo asfixiaron, lo jalaron hacia una celda, lo sostuvieron entre varios de las manos y los pies, le desgarraron la ropa y lo violaron por turnos…fueron aproximadamente 12 los que lo hicieron…”llora mientras lo narra. Son las palabras de Augusto Estrada Negrete profesor detenido por ser homosexual, quien creó una escuela para niños discapacitados en Ecatepec y convertir un basurero en una escuela. Las autoridades del Estado de México lo destituyeron, por lo tanto los padres de familia protestaron y pidieron su reinstalación, en respuesta el gobierno de Enrique Peña Nieto mandó a golpear a padres de familia y a niños menores de 18 años, el pasado 7 de mayo, esto lo reportó el semanario “Proceso” del 14 de julio. En febrero pasado también hubo un desalojo en la escuela para niños especiales donde la policía estatal reprimió violentamente a niños “…como Luís Lezama de 11 años que quería auxiliar a su hermana sorda de la golpiza, debió tragar gases lacrimógenos. Otra niña Julia Daniela, de ocho años y con microcefalia, fue empujada por policías y su mamá aventada por tratar de defenderla…”El profesor Augusto Estrada Negrete cuenta (a quien los policías lo patearon y le aplastaron los testículos) las autoridades estatales le dijeron “…El gobernador (Enrique Peña Nieto) no quiere putitos, que renuncie, que si insisto más me matarían…” Entonces la imagen que proyecta Peña Nieto en el Canal de las Estrellas junto con la Gaviota , es una farsa. El PRI (ver las guarderías del gobernador Bours de Sonora) y el PAN promueven el pánico. Y sin quedarse atrás está Zeferino Torreblanca –aliado al PAN de Calderón y al PRI de Figueroa- quien defiende la militarización de Guerrero, a pesar de que los soldados tienen varias denuncias por violar los derechos humanos de los indígenas. También tenemos un PRD servil con Calderón, liderado por los Chuchos, curiosamente el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación es el mismo que le dio el triunfo a Calderón, luego a Jesús Ortega y ahora a Silvia Oliva en Iztapalapa, ambos “Chuchos” dispuestos a trabajar con Calderón incondicionalmente. A pesar de todo esto la opción para diputado federal en el distrito 02 que le corresponde a Taxco, es el PRD (tomando en cuenta sus defectos) con Justino Carvajal. El PT no gana, lo bueno es que llegará por ese partido a diputado federal mi camarada Porfirio Muñoz Ledo para como dice él pedir la renuncia de Calderón y por el PRD será diputado federal mi compañero de izquierda Alejandro Encinas quien viene del PCM y es amigo de López Obrador.

Telaraña: Es interesante como el Partido Verde le quitará votos al PRI en Taxco, con Isaac Ocampo, él es católico, participa en Semana Santa, en verdad ¿estará a favor de la pena de muerte como dice su partido? Las demás propuestas que tiene el Verde son tomadas de la izquierda del PRD como la salud y educación. El Verde es demagogia.
El PSD con Baltazar Patiño como candidato, está en Guerrero representado por ex – perredistas ambiciosos y corruptos como su líder Ramón Sosamontes, asesor de Torreblanca. Marino Miranda presidente de Teloloapan por el PSD luego de perder en la interna del PRD, él –acusan los perredistas de ese municipio- fue impuesto por el PRI y el narco. Baltazar Patiño fue su secretario particular. El programa del PSD no va más allá de legalizar las drogas. Lo bueno es que los siguientes diputados federales de Izquierda del PRD, PT y Convergencia se unirán en torno a AMLO y todos juntos instaurar la Cuarta República. No olvidamos Aguas Blancas, masacre por orden del PRI de Figueroa./ Recientemente Calderón declaró que “los jóvenes se drogan porque no creen en Dios”, me ofende porque yo no me drogo ni soy alcohólico y por supuesto, no creo en el Dios Católico. FECAL no respeta el estado laico.
http://www.redsocialclub.blogspot.com/


No hay comentarios: